Guía de supervivencia SHIELD, genial tráiler de Spiderman WoS


Los ciudadanos de Nueva York lo van a pasar muy mal durante la infestación de simbiontes que se va a producir en el juego Spiderman: Web of Shadows. Pero no deben temer por su seguridad si siguen los excelentes consejos de S.H.I.E.L.D., la súperagencia de seguridad del universo Marvel. Recuerden, en caso de encontrarse con un simbionte, no deben intentar razonar con él ni huir en su vehículo. Y si presenta algunos de los síntomas de infección, debe comunicárselo de inmediato a un agente de S.H.I.E.L.D. que estará encantado de atenderle.

La verdad es que el juego no me atrae especialmente. Los juegos de Spiderman fueron originales la pasada generación, pero comienzan a perder frescura. Sin embargo, con anuncios como éste logran picar mi curiosidad. Porque una buena frikada siempre cae bien.

Han salido otros vídeos del juego en las últimas horas, estos sí, más típicos, pero os los dejo para después del salto. Spider-Man: Web of Shadows saldrá a la venta el 21 de octubre para PS2, PS3, PSP, Xbox 360, Wii y DS bajo esta horrible carátula.