Star Wars: El Poder de la Fuerza' saldrá en PC (actualizado)


Star Wars: El Poder de la Fuerza

Parece que ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza’, cuya demo nos ha gustado mucho a algunos y ha dejado totalmente desencantado a otros, parece que está teniendo una acogida algo fría. Basta darse una vuelta por Metacritic para darse cuenta de que algo no acaba de cuajar en el nuevo título de LucasArts, que por el momento, y con 4 reviews, se lleva una nota de 68 sobre 100. No es una nota nefasta, pero podría estar mejor.

El universo ‘Star Wars’ goza de miles y miles de fans repartidos por todo el planeta que diseccionan al milímetro cualquier producto sobre la saga que sea lanzado al mercado y los videojuegos son blancos muy fáciles. Basta con que los desarrolladores metan la pata en el más mínimo detalle para recibir lo suyo.

En cualquier caso se confirma que ‘Star Wars: El Poder de la Fuerza’, que hasta ahora había sido anunciado para un montón de consolas, tendrá su correspondiente versión para PC. Puede ser que esta noticia, después de saber que el juego no está gustando todo lo que debiera, pueda parecer algo negativa pero el hecho de que el juego vaya a salir para esta plataforma no es necesariamente malo. Seguro que muchísimos jugadores lo agradecerán.

Actualización: LucasArts desmiente que tal versión para PC entre en sus planes, así que de momento nada…

Vía | RockPaperShotgun

No comments: