Sony acaba de presentar el kit de auriculares inalámbricos oficial para PlayStation 3 en su blog oficial confirmando de paso que vendrán incluidos en una versión de SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation que saldrá a la venta en octubre.

Aparte de ser muy estilero el auricular tiene algunas características conocidas como botón de mute, la habilidad de funcionar con cualquier teléfono que acepte bluetooth o la base de carga. Pero la gente de Sony se ha puesto las pilas para mejorar y van a poner a nuestra disposición un buen número de características extras que se desbloquearán mediante una actualización del firmware de PS3 que estará disponible en otoño.

A partir de la actualización contaremos con:

  • Modo de Alta Calidad (High-Quality) con el que el auricular usará la tecnología de voz de PS3 asegurando una calidad mucho más alta en el chat de voz.
  • “Voice Animation y Voice Command” gracias al modo HQ tendremos disponibles las opciones de Voice Animation (Que un personaje del juego te imite mientras hablas) y Voice Command (controlar mediante la voz opciones del juego como en SOCOM: U.S. Navy SEALs para PS2).
  • Indicador en pantalla del estado de la batería, volumen, y estado del micrófono.
  • Podrás usar el auricular como micrófono mientras lo estás cargando en su base.

El headset costará 59.99 si lo compras junto el juego de SOCOM y 49.99 si lo quieres sin juego (vamos que no vale la pena comprártelo solo).

Enlace: Official Bluetooth Headset for the PLAYSTATION 3