La gente de Sony nos ha venido hoy con la buena nueva de que esperadísimo MotorStorm Pacific Rift ya tiene fecha de salida y tan solo nos faltan un par de mesesitos para poder disfrutar del juego. El 28 de octubre de este mismo año es la fecha señalada para llevar el juego a las tiendas.

A diferencia de su antecesor MotorStorm Pacific Rift tomará lugar en un set tropical por lo disfrutaremos de una mayor variedad de escenarios y por supuesto el aliciente que es poder ponerte al mando de un Monster Truck cuando estés en plan destroyer.

Si quieres hacerte con la demo y estás en Europa recuerda que puedes acceder mediante el cuarto episodio de Quore o esperar que el azar te favorezca y te ganes el acceso en una de las rifas que se están organizando entre todos los usuarios de PS3.

Si estás en EEUU también puedes tenerla mediante Quore pero si reservas el juego en GameStop te van a entregar una demo exclusiva para que vayas haciendo hambre antes de la llegada del juego. El caso es no quedarte sin el.

Enlace: MotorStorm Pacific Rift crosses the finish line October 28th