LucasArts admite la baja calidad de los últimos juegos de 'Star Wars'


obiwan.jpgEl mundo de los videojuegos ha sufrido diversos ataques virales. Durante el bienio gripal de los juegos de lucha, todos los lanzamientos se producían dentro de este género. Luego pasamos la fiebre de las mujeres voluptuosas, el síndrome del FPS, el del casualismo… pero de entre todas las epidemias que se han venido produciendo últimamente, hay una especialmente alarmante, “El ataque de arrepentimiento” que están experimentando muchas desarrolladoras.

Entonar el mea culpa tiene sus pros y sus contras, admitir un error es de sabios, pero los que lo han sufrido se preguntarán la razón por la cual, si se sabía, no se hizo nada. Si bien hace un tiempo Sega admitió que las últimas aventuras protagonizadas por Sonic no estaban a la altura, ahora le llega el turno a LucasArts.

Y es que en palabras de Cameron Suey, uno de los productores de la compañía, el sobre excitamiento que produce un título de la franquicia y la falta de ambición, han sido la lacra que han mermado los últimos títulos de ‘Star Wars’, imposibilitando llegar al nivel deseado.

No comments: