Inminente demo de Fracture Por José María Villalobos en: Juegos, Noticias, Playstation 3, Playstation Network, Xbox 360, Xbox Live Y seguimos con su


Y seguimos con suculentas noticias sobre lanzamientos, en este caso de la inminente demo de Fracture. El 18 de septiembre (o sea, ya mismo) estará disponible para su descarga en Xbox Live Marketplace y PlayStation Network.

Como sabéis, este juego para 360 y PS3 introduce la novedad de utilizar armas que nos permiten deformar el terreno. Las implicaciones estratégicas se disparan (nunca mejor dicho) en combates donde podremos crear trincheras para cubrirnos, montículos para superar murallas o simplemente pilares de terreno que manden al enemigo a criar malvas.

Tal vez el hype alrededor de este juego se ha ido desinflando con el paso del tiempo, sobre todo al revelarse que sus posibilidades de fracturar el terreno son más limitadas de lo que prometía en un primer momento. Si consiguen nivelar un multijugador online en el que doce jugadores se van a dedicar a alterar continuamente el entorno nos veremos más que satisfechos. La next gen en todo su esplendor oigan.

El juego de LucasArts llegará a las tiendas americanas el 7 de octubre, siendo el 10 el día elegido para el desembarco europeo. Os dejo con un vídeo en el que un eufórico señor vestido con la bandera de España se dedica a explicar las bondades del modo multijugador, Hey!.

No comments: