FIFA 09': Primer Contacto. Vuelve el deporte rey


primer_fifa.jpg

Qué día mejor que un domingo por la noche para hablar del deporte rey: el fútbol. Para los que amamos este deporte y que en vez de cumplir años, cumplimos temporadas, la llegada de una demo de la próxima entrega de un juego como ‘FIFA 09’ es motivo de alegría más que suficiente. Estamos ante nuestras nuevas dosis de 90 minutos de emociones, sentimientos, alegrías y decepciones que sólo nuestro equipo sabe hacernos vivir.

El pasado 11 de septiembre apareció disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 la demo de ‘FIFA 09’, de EA Sports, la versión de demostración del juego y lo cierto es que la sensación dejada por los primeros días disfrutando de partidos en Xbox 360, que es la versión que hemos podido probar, es de lo más positiva.

Ya comentábamos días atrás que esta temporada 2009 para los juegos de fútbol podría suponer un importante punto de inflexión en las dos franquicias más importantes, cuyas trayectorias se encuentra esta temporada en un punto equitativo, con la diferencia de que ‘FIFA 09’ va al alza y ‘PES 2009’ va la baja. ¿Cuál de los dos será el mejor este año? Parece que, de momento, ‘FIFA 09’ tiene mejores posibilidades.


No comments: