EA se carga 'Command & Conquer: Tiberium' por no llegar al mínimo de calidad exigible


command_and_conquer_3_tiberium_wars_1.jpgMuchas veces nos quejamos de que lleguen al mercado videojuegos que no se los desearíamos ni a nuestro peor enemigo. Títulos que son capaces de extraer a ese Gremlin furioso que todos tenemos dentro de nuestras entrañas y maldecir lo inmaldecible. Y a tenor de la actitud de Electronic Arts, el esperado ‘Command & Conquer: Tiberium’ era uno de esos.

A la multinacional no le ha temblado el pulso a la hora de cancelar un proyecto que muchos fans esperaban, el FPS basado en el mundo de ‘Command & Conquer’ y del que se habían ido filtrando algunos detalles.

¿La razón? El juego no cumplía los requisitos mínimos de calidad que la empresa necesitaba y eso, ante todo, no se puede permitir. Vamos, que para que los propios ejecutivos de Electronic Arts hayan decidido que el juego tenía una pinta terrible y que no merecía la pena lanzarlo, muy mal deben de haber visto el panorama.

No comments: