Duelo de titanes, 'Fifa 09' y 'PES 2009' tendrán demo el mismo día


FIFA-PES-09.jpg

Señores, la polémica esta servida. Los dos titanes de la simulación futbolera de la nueva generación están a punto de ver la luz en las tiendas, pero antes tendremos oportunidad de probarlos personalmente en nuestras consolas porque tanto ‘Fifa 09’ como ‘PES 2009’ tendrán demo, y las dos saldrán el mismo día.

En la demo de ‘Fifa 09’ tendremos a nuestra disposición a grandes clubes europeos (y con sus licencias) y uno norteamericano como son el Olympique Marseille fránces, el Schalke 04 alemán, el Real Madrid, el Chelsea inglés, el AC Milan italiano y el Toronto FC canadiense. Cada partido constará de dos partes de dos minutos cada una, existiendo una tanda de penaltis si el partido acaba en empate. En Playstation 3 se jugará en el Estadio de las Artes mientras que en Xbox 360 lo haremos en el Nuevo Wembley.

Por su parte, en la demo de ‘PES 2009’ se prodrá trastear con el nuevo modo de juego llamado Champions League, aunque los equipos disponibles serán cuatro selecciones nacionales (Argentina, Suecia, Alemania y España).

No comments: