Dos nuevos móviles se unen a N-Gage


Nokia ha anunciado que dos nuevos terminales de su inmenso catálogo están dispones para ejecutar de manera lícita la plataforma de juegos N-Gage.

Esta noticia no tendría nada de especial si no fuera porque los dos terminales nuevos cambian los rangos de las características donde hasta ahora se movían los juegos para los Nokia. Por un lado llega a N-Gage el móvil que veis sobre estas líneas, el nuevo Nokia N96, que relega a mi recién comprado N95 8GB de la privilegiada posición de teléfono más potente del fabricante finlandés.

Por otro lado llega a N-Gage el Nokia 5320 XpressMusic, el primer teléfono que no pertenece a la Serie N plenamente compatible con N-Gage. Nokia da así un importante paso para acercar su plataforma de juegos a teléfonos más asequibles al público general, ya que éste es un teléfono pensado específicamente para escuchar música y no para jugar.

Sin embargo, N-Gage sigue siendo incomprensiblemente incompatible con un móvil de notable éxito entre la población como es el Nokia N73, por poner un ejemplo que conozca de primera mano. Pero en fin, todo llega…

Vía | HG2 | PocketGamer

No comments: