No queda mucho para que estemos tomando islas del Pacífico a golpe de lanzallamas en Call of Duty: World at War, pero aún menos queda para que podamos probar su modo online. Y es que Activision y Treyarch han confirmado que en octubre lanzarán la beta multijugador para Xbox 360 y PS3. No es de extrañar que quieran poner a punto este aspecto del juego en colaboración con la comunidad de jugadores. Debido a la corta campaña en solitario de los Call of Duty, el multijugador es la piedra angular sobre la que se sustentan, y es imprescindible que ofrezca la mejor experiencia.

Para la versión completa y definitiva del juego habrá que esperar al 14 de noviembre, día en que saldrá para PS3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS.

Según Mark Lamia, de Treyarch:

Estamos muy contentos de compartir con la comunidad de manera anticipada el modo multijugador de Call of Duty: World at War. El equipo ha trabajado duro para aprovechar la gran historia y los fundamentos del multijugador de Call of Duty, y estamos deseando comenzar el juego en línea como preparación para el lanzamiento de noviembre.

Vía: Sextonivel