'Dead Rising: Chop till you Drop', se "casualiza" en su llegada a Wii


media_deadrising_july_1.jpgChicos, tengo un problema. Hace unos días a un amigo le mordió un zombie. Sí, así de claro. Al principio mi colega se encontraba bien y no quería matarme, pero hace poco me ha empezado a mirar mal. Lanza esputos por la boca, la nariz se le ha descompuesto y parece hambriento. En fin, es lo que tiene la amistad, hay que saber aceptar a tus amigos, con sus pequeñas cosas. De hecho, ahora se ha ido con su nueva pandilla a un centro comercial a comprar la cena. Seguro que se lo pasan bien.

O quizá no tanto si se encuentra metido en el esperado título de Wii, ‘Dead Rising: Chop ‘til you Drop’, del que hemos hablado largo y tendido en este mismo blog. Un centro comercial repleto de zombies (aunque muchos menos que en su homónimo de Xbox 360), un protagonista fardón que se dedica a acabar con ellos de maneras muy variadas y litros y litros de sangre.

A priori éxito absoluto, pero las nubes empiezan a acercarse a nosotros si hacemos caso a las declaraciones de Jason Allen, de Capcom, en las que aclara que el juego, de alguna manera, se ha tenido que “casualizar”(permitidme la expresión) para su llegada a la consola de Nintendo.

No comments: